viernes, 30 de enero de 2009

Proyectos.

Creo que abarcamos demasiado. Os cuento los diferentes proyectos en los que avanzamos Overbooking, o avanza Over en solitario.

Ya se sabe que Overbooking está preparando el repertorio de un nuevo ciclo de conciertos para este año. No sé si empezaremos más o menos en marzo o abril.

También Overbooking anda liado en la grabación de lo que será su nuevo disco. Actualmente tenemos prácticamente la mitad terminado de grabar, y la otra mitad, pues a mitad de camino.

Aparcado, que no olvidado, queda la grabación de las canciones de Suburbios, lo que fue nuestro primer grupo allá por 1995.

Over anda en la grabación de otro disco en solitario, que ha quedado algo aparcada, pero está ahí terminado en más de la mitad de su recorrido.

Y como novedad, Over va a grabar un minicd de versiones de Over y Overbooking en formato jazz-swing, con piano, contrabajo, guitarra y batería.

Dicen que quien mucho abarca poco aprieta. No sé si será nuestro caso.

1 comentario:

Aero_ dijo...

¡Qué bueno lo de las versiones! Se avanza más despacio, Gon, pero se avanza. Recuerdo que fuiste tú quien dijiste una vez que, aunque parece que no, dedicando un poco de tiempo cada día, parece que no cunde, pero sí que se graban cosas.
Tira palante!